www.elboletin.com

Fomento dedica 400.000 euros a ordenar la fila de taxis de Atocha

Taxi
Ampliar
Taxi (Foto: Jaime Pozas)

El concurso lo licita la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

miércoles 07 de marzo de 2018, 12:07h

Los ‘gorrillas’ han realizado durante años el cometido que la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) adjudicará a una compañía en los próximos meses: ordenar la fila de taxis de la estación de Atocha y dirigir a los viajeros a los vehículos correspondientes.

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 7 de marzo de 2018 anuncia la licitación del contrato de “servicio de ordenación de taxis y filas en la Estación de Madrid Puerta de Atocha” por un importe total de 430.000 euros.

La empresa que sea seleccionada deberá garantizar en todo momento la disposición de taxis para los clientes que requieran de dicho servicio en la parada definida a tal fin.

Según relatan los pliegos del contrato, el servicio consiste en la asignación de los pasajeros a los vehículos en función del orden de llegada a la parada de taxis situada en la zona de llegadas de la estación.

“El alcance del presente servicio contempla atender a los usuarios y a los conductores de los taxis de forma ágil y clara, aportándoles las indicaciones necesarias para dirigirles correctamente con el fin de que el flujo de vehículos en la zona de actuación sea continuo y fluido”, señalan los pliegos.

El ámbito de aplicación del servicio será en la estación de Madrid Puerta de Atocha, concretamente en la zona destinada a parada de TAXIS ubicada en la terminal de llegadas de dicha estación.

La duración del presente contrato será de 48 meses, con posibilidad de prorrogar la duración por un periodo de 24 meses.

Ander Cortázar

Periodista

Google Plus de Andre Cortazar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.