Francisco Reynés sustituirá a Isidro Fainé al frente de Gas Natural

Valores a seguir

Francisco Reynés sustituirá a Isidro Fainé al frente de Gas Natural

El actual consejero delegado y vicepresidente de Abertis será nombrado este mismo martes próximo presidente de la gasista, según publica Expansión.

Francisco Reynés, vicepresidente y CEO del Grupo Abertis

Cambios al frente de Gas Natural. Francisco Reynés, actual consejero delegado y vicepresidente de Abertis, se perfila como nuevo primer ejecutivo de la compañía gasista en sustitución de Isidro Fainé, según adelanta esta mañana el diario Expansión.

De acuerdo a las citadas informaciones, el nombramiento se producirá previsiblemente hoy mismo, jornada en la que celebrará consejo en Abertis y se espera que también en Gas Natural. El relevo se consumaría en la próxima junta de accionistas de la empresa energética, que suele celebrarse en el mes de abril.

Por su parte, Abertis también es noticia por los rumores publicados en el mismo medio que aseguran que Atlantia se plantea subir su apuesta por la concesionaria por encima de los 20 euros por acción. La italiana estaría manteniendo conversaciones con las entidades que financian su OPA para hacerla más atractiva que la de su competidor ACS.

Tras ambas informaciones, las acciones de Gas Natural caen un 1,7% en un Ibex que amanece con un desplome del 2,2% y todos sus valores en terreno negativo. Por su parte, Abertis, con una caída del 0,4%, logra mantenerse en los primeros compases de la negociación como el valor menos castigado del selectivo.

Más información