www.elboletin.com

El PP afirma que el Gobierno “no va a escatimar recursos” para luchar contra la violencia machista

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular
Ampliar
Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular

Pablo Casado afirma que todos los partidos van “juntos” en “lucha contra esta lacra”.

jueves 28 de diciembre de 2017, 15:32h

Pablo Casado ha hablado en nombre del Gobierno de Mariano Rajoy para combatir la violencia machista. El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado que desde el Ejecutivo central “no se van a escatimar recursos” para “luchar contra esta lacra”. “Y por parte del PP tampoco”, ha completado.

En este sentido, el dirigente conservador ha manifestado que cree “que en esto vamos juntos”, en referencia a todos los partidos políticos. “Tanto el PSOE como Ciudadanos y el resto del arco parlamentario queremos acabar con esta lacra social y que no falten recursos para pelear contra los maltratadores que, desde luego, no pueden tener cabida en una sociedad democrática como la española”, ha afirmado, tal y como ha recogido Europa Press.

Por ello, Casado ha declarado, desde Caravaca de la Cruz (Murcia), que el Pacto Nacional contra la Violencia de Género “ha sido muy importante”. Más al ver que “conlleva una inversión de casi mil millones de euros en medidas para atajar la lacra social, que es absolutamente inadmisible”.

Mientras tanto, los asesinatos machistas no se detienen, aunque Casado ha encontrado una explicación al “repunte en la violencia doméstica”: al ser vacaciones, según los expertos, los crímenes crecen. “Llevamos unas fechas navideñas terribles. Esto es absolutamente insoportable. No puede ser que cada día tengamos una víctima y, sobre todo, en crímenes deleznables como el que se vio el otro día empotrando un coche en una gasolinera”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?