www.elboletin.com

Borrell admite que la “pelota está en el aire porque hay muchos indecisos”

Josep Borrell, exministro de Obras Públicas
Ampliar
Josep Borrell, exministro de Obras Públicas (Foto: Piutus)

El expresidente del Parlamento Europeo espera que de las urnas no salga una mayoría independentista que siga “dándose cabezazos contra la pared”.

miércoles 20 de diciembre de 2017, 09:23h

El expresidente del Parlamento Europeo y exministro socialista Josep Borrell reconoció que existe incertidumbre por los resultados de las elecciones catalanas y admite que “la pelota está en el aire porque hay muchos indecisos”.

En una entrevista en La Brújula de Onda Cero, después de participar en el mitin de cierre de Miquel Iceta, Borrell se mostró esperanzado en que “salga una mayoría constitucionalista y que se ponga fin al procés independentista que nadie ha apoyado en el mundo”.

Recalcó Borrell que espera y desea ”fervientemente” que haya una mayoría constitucionalista “porque si hubiera otra vez una mayoría independentista que siguiera dándose cabezazos contra la pared y pidiendo la república y la creación de un estado nuevo contra viento y marea a pesar de que la UE no lo reconoce y que todas las empresas se van, pues francamente sería muy malo para la economía y la sociedad catalana y de rebote para la española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.