www.elboletin.com

'El año en imágenes', nuevo disco de AMA

'El año en imágenes', nuevo disco de AMA
Ampliar

Un álbum de recuerdos construido con melodías exquisitas y arreglos elegantes y precisos.

martes 07 de noviembre de 2017, 09:46h
'El año en imágenes', el quinto disco de AMA, es una auténtica carta de amor al pop y a la música. Cada último viernes de mes, comenzando en enero, la banda donostiarra ha ido entregando una canción con vídeo y portada particular, completando una suerte de disco por fascículos que se recopila ahora en un álbum (editado en vinilo) . El elepé vuelve a confirmar a AMA como una de las bandas clave de pop de este país. Ajenos a modas y con la única intención de dar con la canción perfecta, Javier Sánchez (La Buena Vida), Yon Vidaur y Borja Sánchez han construido un trabajo que se ha podido disfrutar en pequeñas dosis y ahora como un todo completo.
Del pop pluscuamperfecto de Nadie más a las guitarras shoegaze de Saber y ganar, pasando por el intimismo emocionante de Cosas de mayores o el folk crepuscular de La última campana: Un año en imágenes recorre en clave personal y cotidiano los diferentes estados de ánimo, ilusiones y preocupaciones que nos asaltan a diario. Letras que se maravillan con pequeños placeres vitales y que arrojan luz y empatía sobre las inevitables frustraciones del ser humano. Un álbum de recuerdos construido con melodías exquisitas y arreglos elegantes y precisos. El propio Yon Vidaur se ha encargado de la grabación de El año en imágenes, que además cuenta con las colaboraciones de Irantzu Valencia (La Buena Vida), César Verdú (León Benavente) y Mireia Artetxe.

El vinilo viene acompañado de un DVD en el que se recopilan las diez piezas audiovisuales que acompañan a cada corte del disco. Estos vídeos también se pueden ver en el canal de YouTube de Mont Ventoux. El arte es obra de Estudio Lanzagorta y reúne igualmente todas las portadas individuales de las canciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.