El ‘nuevo’ PSOE pretende que se visualice en el Senado que es la única alternativa al PP

PSOE

El ‘nuevo’ PSOE pretende que se visualice en el Senado que es la única alternativa al PP

Ander Gil, nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Cámara alta, califica las palabras de Puigdemont comparando la lucha contra ETA con el proceso independentista de “desvarío”.

Senado

Ander Gil, nuevo portavoz del Grupo Socialista en el Senado, afirmó que quiere aportar su experiencia desde el mundo de la política local y su pertenencia a una nueva generación

En declaraciones a RNE dijo que siempre está dispuesto a escuchar y deja claro que nadie vive en una burbuja y que como es senador de la provincia de Burgos se patea la provincia para hacer llegar los problemas de la gente la Cámara Alta.

Cuando le que quiere ser “cañero” y suavecito y que es lo que va a intentar a hacer y cuando le piden un modelo de referencia dice que Alfredo Pérez Rubalcaba fue un excelente portavoz y un excelente parlamentario.

Cuando le preguntan que le ha pedido la nueva dirección de Pedro Sánchez, el portavoz del PSOE responde: “Me han pedido que me ocupe de los problemas de los ciudadanos y de hacer una oposición en una Cámara donde el Partido Popular tiene mayoría que demuestre que somos la alternativa al PP y que eso se tiene que visualizar en la Cámara” .

Respecto a las palabras del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparando la lucha contra ETA con el proceso independentista las considera un “desvarío, se descalifican por si solas y carecen de cualquier sentido común”.

Más información