www.elboletin.com

El entorno de Cifuentes exige a Aguirre una “buena reflexión” sobre su dimisión

Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha reclamado a Aguirre una “buena reflexión” ante el “momento extremadamente difícil” que vive.

viernes 21 de abril de 2017, 14:42h

La presión sobre Esperanza Aguirre no deja de crecer. Incluso dentro de su propio partido. El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha reclamado este viernes a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid una “buena reflexión” sobre su dimisión.

Y es que el “momento extremadamente difícil”, tal y como lo ha definido Izquierdo, es suficiente para que Aguirre piense si debe o no continuar su carrera política. Su declaración como testigo en el juicio del ‘caso Gürtel’ y la corrupción que sobrevuela sobre el que fuera su mano derecha, Ignacio González, hacen que el consejero de Cristina Cifuentes reclame a la expresidenta de la Comunidad de Madrid esa “buena reflexión”.

“Si hay que tomar responsabilidades pues que se tomen las responsabilidades que sean oportunas”, ha manifestado el también miembro de la Dirección Regional del PP de Madrid. A pesar de que Izquierdo ha asegurado que es “verdad” que Aguirre está en una situación delicada, ha insistido en que ha de ser ella la que “valore lo que estime oportuna”.

Mientras tanto, Izquierdo ha querido recalcar que, aunque no conoce “los pormenores” de la ‘Operación Lezo’, la tolerancia con la corrupción en la Comunidad de Madrid “debe ser cero”. “Y en nuestro Gobierno la tolerancia es cero” ha reseñado el consejero de Políticas Sociales y Familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.