www.elboletin.com

Robles da por cerrada la polémica con Heredia "en lo personal"

Miguel Angel Heredia, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso
Ampliar
Miguel Angel Heredia, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso

La diputada del PSOE acepta las disculpas de Miguel Ángel Heredia tras haberla llamado ‘hijaputa’.

miércoles 05 de abril de 2017, 09:56h

La diputada del PSOE y presidenta de la Comisión Constitucional del Congreso, Margarita Robles, ha aceptado las disculpas que le trasladó ayer el secretario general del Grupo Socialista de la Cámara baja, Miguel Ángel Heredia, y ha dado por cerrada la polémica desatada en las últimas horas por las palabras de este último. Y es que el ‘número dos’ del PSOE en el Congreso llamó ‘hijaputa’ a Robles.

“Me llamó ayer por la tarde y me pidió disculpas y están absolutamente aceptadas”, ha afirmado la diputada socialista en declaraciones a los periodistas antes de la sesión de control al Gobierno. Para Robles “lo personal hay que dejarlo a un lado” y ha destacado que ella tiene “buena relación con todo el mundo y lo personal está absolutamente olvidado”.

Las declaraciones de Heredia contra algunos de sus compañeros en el grupo parlamentario, desveladas por El Mundo, hizo que ayer varios diputados ‘sanchistas’ pidieran su dimisión.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios