Pedro Sánchez confirma que seguirá como diputado

Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez confirma que seguirá como diputado

Pedro Sánchez, ex secretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE asegura tener un compromiso con los electores. Siempre hay que estar atento al twitter de Pedro Sánchez. Si no es una partida de la oca con sus hijas es un mensaje importante para sus electores. Esta vez ha sido lo segundo, y ha venido a confirmar, o desmentir, las informaciones que circulaban desde que dimitió de la secretaría general del PSOE.
 
Algunos rumores apuntaban a que Pedro Sánchez abandonaría su escaño tras la derrota del pasado sábado en el Comité Federal. Sin embargo, el exsecretario general de los socialistas ha asegurado a través de las redes sociales que seguirá ocupando su escaño. Sánchez afirma que tiene un compromiso con los electores y que seguirá trabajando “para mejorar la vida de los ciudadanos”.
 


 
Además, el diputado Pedro Sánchez ha querido arengar a la militancia pidiéndoles unidad. Sánchez continúa en su periplo por conseguir todo el apoyo posible proveniente de las bases socialistas, y por eso se deshace en loas a la mínima ocasión posible. “Sois la voz de este partido”, asegura en su cuenta de Twitter.
 


 
La incógnita será ver qué ocurriría si el PSOE decide facilitar directa o indirectamente la investidura de Mariano Rajoy. ¿Rompería Pedro Sánchez la disciplina de voto con el PSOE, como pretende hacer el PSC? ¿La gestora dará libertad de voto a los diputados, tal y como se rumorea?

Más información