El ‘rey Midas’ de laSexta: Pablo Iglesias también da un récord histórico a Ana Pastor

Televisión

El ‘rey Midas’ de laSexta: Pablo Iglesias también da un récord histórico a Ana Pastor

Ana Pastor, presentadora de El Objetivo

‘El Objetivo’ registra su récord histórico con la entrevista al líder de Podemos, como ya pasó con su visita a ‘Salvados’ de Jordi Évole. Todo lo que toca Pablo Iglesias en laSexta se convierte en oro. La entrevista de Ana Pastor al líder de Podemos anoche en ‘El Objetivo’ batió todos los récord del programa, con algo más de tres millones de espectadores y un 14,6% de cuota de pantalla, según informa Vertele.com.

Hace tres semanas, las declaraciones de Iglesias a Jordi Évole en ‘Salvados’ disparaban la audiencia del programa a cotas históricas. En aquella ocasión, la repercusión fue mayor, ya que “fue la emisión no deportiva más potente en toda la vida de laSexta”, según Vertele. El espacio fue visto por casi cinco millones de personas, hasta una cuota de pantalla de 23,8%. Unas cifras que quedan muy lejos del 14.1% de cuota de pantalla y los 3.034.000 de seguidores que reunió ayer ‘Salvados’, sin Iglesias.

La entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde los comentarios más repetidos se referían a cómo la periodista hizo sufrir al líder de Podemos. Tanto que el propio Iglesias reconoció luego en su Twitter: “Una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca”.

La dureza de Pastor es reconocida, incluso, por Libertad Digital, que apunta: “Se atrevió a hacerle las preguntas que nadie le ha hecho hasta ahora y a enfrentarlo con las cosas que decía cuando aún no iba a ser presidente de este ‘país de países’”. Otro digital que hace notar cómo la periodista no se lo puso nada fácil al líder de Podemos es La Voz Libre, que se refiere a ella así: “Tan incisiva como siempre o incluso más, llegando a rozar la impertinencia en ocasiones, disparando preguntas y repreguntas como una metralleta”.

Más información