La PAH realiza un escrache silencioso a Fernández Díaz

Movimientos sociales

La PAH realiza un escrache silencioso a Fernández Díaz

Jorge Fernández Diaz, ministro del Interior

Activistas de la plataforma ha realizado su segundo escrache en silencio a miembros del PP, ya que ayer domingo hizo lo propio con la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho. Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha realizado este lunes su segundo escrache silencioso ante actos del Partido Popular. Si ayer domingo fue en Mollet del Vallès a la líder ‘popular’ catalana, Alicia Sánchez Camacho, este lunes la organización ha hecho lo propio en Blanes (Girona), lugar en el que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha participado en un acto electoral con Camacho y otros cargos del PP local.

Según una información de Eldiario.es, los activistas han mostrado, en silencio, al ministro del Interior carteles verdes y rojos en los que ponen de manifiesto los resultados de la política de vivienda del PP y los logros conseguidos por la PAH.

Esta nueva campaña de escraches fue comunicada por la plataforma el pasado viernes con una intención clara: “dejar claro que votar al PP es como votar contra la Iniciativa Legislativa Popular” sobre vivienda que los ‘populares’ rechazaron.

Más información