Aguirre, Botella y González se citan a escasos metros de las ‘Marchas de la Dignidad’

Movimientos sociales

Aguirre, Botella y González se citan a escasos metros de las ‘Marchas de la Dignidad’

Ignacio González junto a Esperanza Aguirre y Ana Botella

El PP de Madrid organiza este sábado una convención para preparar las europeas que se celebra a escasos metros de la Castellana, por donde pasará una de las columnas. Esperanza Aguirre, Ana Botella e Ignacio González se verán mañana las caras en la convención regional que celebrará el PP de Madrid para presentar sus propuestas para el programa electoral con el que el partido se presentará a las europeas. Una cita que tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla, a escasos metros de la Castellana, por donde pasará una de las columnas de las ‘Marchas de la Dignidad’ que protestan contra los recortes del Gobierno de Rajoy.

Los populares madrileños también tendrán este sábado su propia ‘manifestación’. La cúpula del partido en la región está convocada para una convención que será uno de los primeros actos de precampaña del PP que lidera Esperanza Aguirre y en la que no faltará nadie.

Junto a la ‘lideresa’, está previsto que participe la alcaldesa de la capital, Ana Botella; el presidente de la comunidad, Ignacio González; el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria; así como otros dirigentes de la talla de a Concepción Dancausa o y Antonio González Terol. Incluso, participará la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que será la encargada de clausurar esta convención.

Este acto, que congregará a cerca de 500 afiliados y simpatizantes del PP de Madrid así como alcaldes, diputados y demás autoridades, arrancará a las 10,30 horas en el Hotel Meliá Castilla.

Un escenario que se encuentra a escasos metros de la Castellana por la que caminará la ‘columna de Galicia’, que forma parte de estas ‘Marchas de la Dignidad’, rumbo a Atocha.

Más información