El jefe de Aguirre consigue sentar en una misma mesa a Mas y al Gobierno de Rajoy

CATALUÑA

El jefe de Aguirre consigue sentar en una misma mesa a Mas y al Gobierno de Rajoy

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

Luis Conde reunirá mañana al presidente de la Generalitat, al ministro de Industria y a la líder del PP madrileño, entre otros, en un almuerzo en su finca. Luis Conde, presidente de la firma de cazatalentos Seeliger & Conde y jefe de Esperanza Aguirre, conseguirá sentar mañana en una misma mesa al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a representantes del Gobierno de Mariano Rajoy, a la propia responsable del PP madrileño y a empresarios de la región. Y lo hará en pleno pulso entre Moncloa y Cataluña por la consulta independentista.

Según desvela El Periódico, Conde ha aprovechado la numerosa representación de altos cargos del PP en Barcelona con motivo de la Convención del partido para tratar de mediar entre los populares y Mas.

Para ello, el empresario ha organizado un almuerzo mañana en su finca ‘Mas Anglada’, en el Bajo Ampurdán, en el que estará la cúpula del Ejecutivo catalán, con el presidente de la Generalitat a la cabeza, así como destacados miembros del Gobierno español, como el ministro de Industria, José Manuel Soria, entre otros.

Junto a ellos, empresarios y financieros de la región, cuyos nombres son todo un misterio.

Esta comida, según el mencionado diario, se celebrará una hora después del cierre de la convención del PP en Barcelona y servirá para intentar calmar las aguas en el conflicto desatado por la consulta.

Más información