Casado sale en defensa de Aguirre sobre la caja b del PP de Madrid

Caso Púnica

Casado sale en defensa de Aguirre sobre la caja b del PP de Madrid

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del PP

“Nadie ha dicho nada sobre Esperanza”, afirma Pablo Casado sobre la investigación en torno a la pregunta financiación ilegal en el PP de Madrid. El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha salido en defensa de Esperanza Aguirre sobre la investigación en torno a la presunta financiación ilegal del partido en Madrid durante la etapa de la ‘lideresa’ al frente de los populares. Para Casado la expresidenta de la Comunidad ha demostrado ser “honesta”.
 
“Nadie ha dicho nada sobre Esperanza. Ha demostrado ser una persona honesta y que trabaja al servicio de los ciudadanos”, ha afirmado el vicesecretario del PP, que ha destacado que “otra cosa es que haya podido equivocarse a la hora de elegir gente para trabajar o para ocupar cargos políticos, cosa que ha reconocido, y tuvo la responsabilidad de dejar el partido”.
 
Así lo ha señalado Casado en una entrevista en Los Desayunos de TVE en la que ha pedido dejar trabajar a la Justicia. Preguntado sobre si Aguirre debería dejar su cargo como portavoz del PP en el Ayuntamiento Madrid en caso de que se confirmar la financiación irregular del partido, ha afirmado que “si se acredita habría que ver quién es el responsable”, según recoge Europa Press.
 
Pablo Casado se ha desmarcado también de los rumores que le sitúan como el próximo candidato del partido para el Ayuntamiento de Madrid y se ha limitado a decir que está “muy contento” con su actual cargo. “Rajoy dijo que lo que funciona no se cambia. Somos un partido grande, y en la Dirección Nacional hay mucho que hacer”, ha sostenido el vicesecretario general.
 
 

Más información