La Lotería de Navidad reparte millones entre el Partido Comunista y el PSOE

Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad reparte millones entre el Partido Comunista y el PSOE

Sorteo de la Lotería de Navidad

Trabajadores socialistas de Ferraz terminan un año aciago con la buena noticia de haber sido agraciados con el Gordo de Navidad. “Al menos tenemos salud, que es lo importante”. El consuelo de muchos no vale ni siquiera hoy para el PSOE, que ha culminado un año aciago con la noticia de que muchos de sus trabajadores de Ferraz han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad, el 66.513, vendido íntegramente en el barrio madrileño de Acacias.
 
Habrá quien diga después de esto, con ‘mala baba’, que los millones vuelven a caer en lugares donde más se necesitan. En este caso, desde luego, ayudará a levantar el ánimo de los afortunados y a encarar el Comité Federal de enero con otra cara.
 


La fortuna del PSOE no ha sido única entre los partidos políticos. A la espera de posibles ganadores a posteriori, el Partido Comunista de España ha repartido más de 55 millones de euros en el municipio granadino de Pinos Puente gracias al segundo premio, el 04536. Un dinero suficiente para pagar la deuda de Izquierda Unida, superior a los 10 millones de euros. ‘Calderilla’.

Más información