Rivera arremete contra el ‘postureo’ de Iglesias

Ciudadanos

Rivera arremete contra el ‘postureo’ de Iglesias

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos dice que no se llega a acuerdos “regalando libros» o hablando de literatura, cine o baloncesto. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, valora en Onda Cero la reunión de ayer de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. A su juicio “la nueva política tiene que ser más seria y no puede ser un plató de televisión todos los días”. Por ello, cree que “el postureo del líder de Podemos fue excesivo” y cree que lo único positivo de estos meses es su pacto con el PSOE que “tiene varias reformas, que son parte de lo que la gente espera de esta nueva legislatura”.

Dejó claro el líder de Ciudadanos que “la política seria es que no haya corrupción, y hablar de lo que le preocupa a los españoles y, no de literatura, cine y baloncesto,” precisando que eso ello hace fuera de las reuniones de trabajo insistiendo en que la situación no se soluciona ni se llega a acuerdos regalando libros ni con reuniones de cara a la galería.

Dice que no fue la misma actitud en las ruedas de prensa que tuvo Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, y recuerda que las reuniones que mantuvo con Sánchez fueron fructíferas porque negociaron los equipos y no se limitaron a dar ruedas de prensa.

Recalcando que “sólo hay una cosa peor que unas nuevas elecciones que es un mal gobierno”, y dice que “quiere un buen gobierno para España y un gobierno no es que alguien sea presidente por un día”.

Pide al PP también que envíe a sus equipos negociadores y dice que le parece preocupante la inacción y la desaparición del Partido Popular, del que dice no quiere sentarse a hablar de contenidos.

Más información