El ‘número dos’ de Cifuentes en el PP de Madrid niega que Correa le entregase dinero en 2004

Caso Gürtel

El ‘número dos’ de Cifuentes en el PP de Madrid niega que Correa le entregase dinero en 2004

Francisco Correa, cabecilla de la 'trama Gürtel'

El secretario general de la gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, recuerda que no ha sido citado en el caso Gürtel. Juan Carlos Vera, secretario general de la gestora del PP de Madrid, que desde esta semana preside Cristina Cifuentes, ha desmentido que el cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, le entregase 60.000 euros el 23 de enero de 2004. “Es absolutamente falso”, afirma en un comunicado en relación a una noticia de OK diario.

Vera aclara que el vehículo al que se refiere la noticia del mencionado diario digital “tenía un precio de 33.000 euros, no 45.000, y fue abonado por mí en un traspaso, en primer lugar, entre dos cuentas de mi titularidad y, posteriormente, mediante cheque bancario a la Empresa Chrysler”. “De esos 33.000 euros, 12.000 son un préstamo que me concedió el Partido Popular el 27 de febrero de 2004, que ha sido reintegrado su totalidad”, explica el ‘número dos’ del PP madrileño.

Asimismo, niega que mantuviera un encuentro con Francisco Correa el 23 de enero del 2004 “y, por tanto, que me entregara un dinero en el Hotel Fénix”. Juan Carlos Vera también aclara que el piso en el que vivía en 2004 “era una vivienda en régimen de alquiler, en la que no he hecho ninguna obra de reforma” y que “nunca he tenido nada que ver en la contratación de agencias de comunicación ni de las empresas de montaje de actos públicos”.

Además, “no he sido nunca citado ni como testigo ni como investigado en el proceso judicial del Caso Gürtel”, remarca el secretario general de la gestora del partido en la región.

Más información