Arenas no tuvo “ocasión” de recibir a Rato en su despacho pero “le he felicitado las Navidades”

Arenas no tuvo “ocasión” de recibir a Rato en su despacho pero “le he felicitado las Navidades”

    Javier Arenas, vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP

    El vicesecretario del PP cree la “versión” del ministro del Interior y espera “que el asunto quede zanjado este viernes”. “Ha sido muy acertado por parte del ministro pedir la comparecencia inmediata a petición propia”. El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha pasado por alto las peticiones de la oposición para que Jorge Fernández Díaz diera explicaciones en el Congreso por su reunión con Rodrigo Rato y ha aplaudido que el titular del Interior acuda “a petición propia” a la Cámara baja.

    En una entrevista en Onda Cero, Arenas ha asegurado que “no se trata de ningún escándalo” y ha cargado contra los partidos de la oposición que, en su opinión, se están “excediendo” en este asunto. Y es que, el veterano dirigente popular ha salido en defensa del ministro. “Creo en su versión y espero que el asunto quede zanjado este viernes”, ha señalado.

    Arenas ha destacado que él no ha tenido “ocasión” de recibir a Rato en su despacho de Génova, pero sí que “le he felicitado en Navidades”. Para el dirigente del PP, “el debate crucial es el contenido de esa conversación que es lo que el ministro explicará el viernes”.

    Más información