Jesús Posada llama al orden a los parlamentarios durante la intervención de la líder de UPyD en el debate y votación de la ley de abdicación del Rey. “Los que no están atendiendo, que se vayan al bar”. Así de claro y tajante se ha mostrado el presidente del Congreso, Jesús Posada, ante los murmullos que se escuchaban en el hemiciclo en la intervención de la líder de UPyD, Rosa Díez, sobre la ley de abdicación del Rey Juan Carlos.
Nada más subir a la tribuna Rosa Díez, el volumen de las conversaciones entre los diputados de los diferentes grupos iba poco a poco en aumento hasta el punto que el propio presidente de la Cámara ha decidido actuar.
Una llamada al orden para que los representantes políticos trasladen sus comentarios al bar que no es la primera vez que se escucha en el pleno. En varias ocasiones Posada ha solicitado a los diputados que si no les interesan las intervenciones abandonen el hemiciclo y salgan al pasillo.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…