Consejo de Ministros

El Gobierno acuerda la ejecución del programa de garantía de unidad de mercado

Luis de Guindos, ministro de Economía

El Consejo de Ministros aprueba, también, la concesión de una subvención por valor de 30 millones de euros para financiar inversiones en la provincia de Teruel. El Consejo de Ministros ha acordado la ejecución del Programa de Garantía de Unidad de Mercado, así como la concesión de una subvención por valor de 30 millones de euros para financiar inversiones en la provincia de Teruel, según ha anunciado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

En la tradicional rueda de prensa de los viernes, y acompañada de Luis de Guindos, la vicepresidenta del Gobierno ha anunciado, asimismo, la convocatoria consejo de unidad de mercado para tratar la mencionada ejecución en el que participarán todas las Comunidades Autónomas.

El Consejo de Ministros ha estado presidido por Mariano Rajoy, aunque no ha contado con la presencia de todos los integrantes del Gobierno, ya que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, ha sido baja al encontrarse fuera de España.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto