COCA COLA

La embotelladora de Coca-Cola da por finiquitado el ERE aunque CCOO vuelve a la calle mañana

Botellas de Coca-Cola

V´ctor Rufart, presidente embotellador se muestra optimista tras el proceso de reestructuración de la compañía e indica que las protestas no han afectado gravemente al mercado Coca-Cola Iberian Partners ha dado por zanjado el ERE que ha afectado a 1.190 trabajadores y al cierre de las plantas de Fuenlabrada, Asturias, Alicante y Palma de Mallorca. Así se lo ha hecho saber el presidente del embotellador, Victor Rufart, a los trabajadores tras mandarles una circular en la que ha informado que «tras un periodo complejo y difícil» da por finalizado el «proceso de reestructuración”.

«Tras un periodo complejo y aún con algunas medidas en proceso de aplicación, damos por finalizado el proceso de reestructuración. Ahora es el momento de alzar la vista al horizonte y comenzar a construir el nuevo futuro en el que todos tenemos cabida y en el que juntos podemos aportar valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad», ha señalado Rufart.

Las últimas movilizaciones llevadas a cabo por los trabajadores de la embotelladora en la capital, no han tenido el efecto deseado, y el director general de la compañía ha recalcado que frente a las protestas “el mercado no se ha visto gravemente afectado”.

«Hemos podido mantener un excelente nivel de servicio y la respuesta a la que nuestros clientes están habituados», ha incidido sobre el impacto en la marca. Y ha añadido que se muestra optimista tras el proceso de reestructuración que ha atravesado la compañía en estos meses.

«Ahora tenemos en nuestras manos una nueva e importante tarea: la de acoger a aquellas personas que se trasladan de centro o de función y ayudarles a que este cambio sea fácil, aportarles el conocimiento y las herramientas para que desarrollen con ilusión sus nuevas funciones y favorecer así su incorporación como base para construir juntos», ha asegurado.

Más información

El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.

Lo más Visto