El presidente de la Comunidad de Madrid presenta ‘La Noche de los Libros’ que tendrá lugar el 23 en la región. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presenta la programación de la IX edición de ’La Noche de los Libros’, que se organiza con motivo del Día Internacional del Libro, el 23 de abril.
En este acto se podrá degustar la última creación del cocinero Firo Vázquez: un ejemplar comestible de El Quijote, ilustrado por Antonio Mingote bajo el lema “Los libros son para devorarlos”.
Asimismo, y respecto al día 23, González detallará las múltiples actividades que ese día tendrán lugar en la Comunidad con recitales, conferencias, coloquios, encuentros y talleres, entre otras cosas.
Acceda a la versión completa del contenido
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gon
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…