El polémico sacerdote falangista Jesús Calvo saltó a la palestra por afirmar que la enfermedad que padece el dirigente socialista Pedro Zerolo es un “castigo divino”. El polémico sacerdote falangista Jesús Calvo, que saltó a la palestra por sus declaraciones en la que afirmó que la enfermedad que padece el dirigente socialista Pedro Zerolo es un “castigo divino”. ha vuelto a liarla.
El cura católico ha realizado de nuevo unas controvertidas declaraciones en Alerta Digital TV, una web de la ultraderecha española, y en el programa “La Ratonera”, dio su particular visión sobre el aborto y criticó, por contradictorio, que se esté buscando un cadáver desde mucho tiempo con un montón de dinero, revolviendo basureros, ríos… (en referencia al cuerpo de Marta de Castillo) y después se tiran fetos a los contenedores, lo que considera escandaloso y una incultura.
El sacerdote, también ha vuelto a dar muestras de su racismo y xenofobia al hablar de “invasión” al referirse a los inmigrantes ilegales que tratan de entrar por las fronteras de Ceuta y Melilla.
Además, también criticó muy duramente a la alcaldesa Ana Botella por su intención de convertir la capital en un destino turístico para gays y lesbianas y advirtió que “Madrid se convertirá en un basurero”.
Tras las críticas a Zerolo, el Obispado de León afirmó que «lamenta» las declaraciones y reconoce que son «improcedentes», sin embargo no se planteó suspenderle.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…