El polémico sacerdote falangista Jesús Calvo saltó a la palestra por afirmar que la enfermedad que padece el dirigente socialista Pedro Zerolo es un “castigo divino”. El polémico sacerdote falangista Jesús Calvo, que saltó a la palestra por sus declaraciones en la que afirmó que la enfermedad que padece el dirigente socialista Pedro Zerolo es un “castigo divino”. ha vuelto a liarla.
El cura católico ha realizado de nuevo unas controvertidas declaraciones en Alerta Digital TV, una web de la ultraderecha española, y en el programa “La Ratonera”, dio su particular visión sobre el aborto y criticó, por contradictorio, que se esté buscando un cadáver desde mucho tiempo con un montón de dinero, revolviendo basureros, ríos… (en referencia al cuerpo de Marta de Castillo) y después se tiran fetos a los contenedores, lo que considera escandaloso y una incultura.
El sacerdote, también ha vuelto a dar muestras de su racismo y xenofobia al hablar de “invasión” al referirse a los inmigrantes ilegales que tratan de entrar por las fronteras de Ceuta y Melilla.
Además, también criticó muy duramente a la alcaldesa Ana Botella por su intención de convertir la capital en un destino turístico para gays y lesbianas y advirtió que “Madrid se convertirá en un basurero”.
Tras las críticas a Zerolo, el Obispado de León afirmó que «lamenta» las declaraciones y reconoce que son «improcedentes», sin embargo no se planteó suspenderle.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…