Arturo Fernández pierde los papeles y arremete contra Alfaro en vísperas de las elecciones de la CEIM

Elecciones patronal madrileña

Arturo Fernández pierde los papeles y arremete contra Alfaro en vísperas de las elecciones de la CEIM

Artur Fernández, presidente de CEIM

El presidente de la patronal acusa a su rival de calumniarle y le coloca detrás de la campaña contra la patronal por el supuesto fraude de los cursos de formación. El presidente de CEIM, Arturo Fernández dedico hoy muy duras palabras a Hilario Alfaro, su rival en las elecciones a la patronal madrileña, al que acusó de “calumnias”, mentiras, y de la “lucha fratricida que hay contra mí», así como de estar detrás de la campaña contra la patronal madrileña por el supuesto fraude en los cursos de formación e incluso de acosar laboralmente a la secretaria general de la organización.

En un encuentro informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Arturo Fernández afirmó que está “harto de tres meses de presión” que dice estar sufriendo por parte de la candidatura de Alfaro.

“No tengo intención de enfrentarme con Alfaro, pero que deje de tocarme las narices», aseguró Fernández, quien añadió que “ya está bien, así no se ganan unas elecciones, se ganan con proyectos, y no con calumnias”, tal y como recoge Servimedia.

Además, Fernández ironizó sobre la “casualidad” de que en los últimos tres meses esté saliendo información con ataques hacia su persona y otros dirigentes empresariales, justo antes de la celebración, el próximo 24 de marzo, de las elecciones en la patronal madrileña que, por primera vez, cuenta con una candidatura alternativa. “¿Quien hay detrás? ni idea, pregúnteselo al señor Alfaro, supongo que Alfaro& compaña”, dijo cuando le preguntaron por lo qué está sucediendo en CEIM.

Según Fernández, quien insistió en la «lucha fratricida que hay contra mí», apuntó que «es una buena noticia» para la patronal que haya otro candidato a la Presidencia, ya que considera que “ya era hora” que los empresarios madrileños decidan quién quieren que sea su presidente.

Admitió que con Alfaro mantenía una “magnífica relación” antes de la carrera electoral, pero ahora ha cambiado ya que está recibiendo “ataques constantemente”.

La cosa no quedó aquí, ya que según relata la propia APIE en su Twitter, Arturo Fernández señaló: “aquí hay una secretaria general que sufre acosos laborales por parte de la candidatura del señor Alfaro”.

Y estalló: “llevo tres meses con ataques y calumnias, ¡ya está bien! Pensaba que Alfaro era amigo. “Se tomarán medidas legales” anunció.

Más información