Alfaro cree que la ‘rabieta’ de Arturo Fernández es un síntoma de “mal perdedor»

Elecciones patronal madrileña

Alfaro cree que la ‘rabieta’ de Arturo Fernández es un síntoma de “mal perdedor»

Hilario Alfaro, candidato a la presidencia de CEIM

Hilario Alfaro reprocha a Arturo Fernández que confunda el hecho de velar por la limpieza de las elecciones con acoso laboral. El candidato a la presidencia de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE, Hilario Alfaro, ha emitido un comunicado “ante las desproporcionadas declaraciones realizadas por el presidente de CEIM, Arturo Fernández, en el que declara que “el presidente lleva razón en que las elecciones se ganan con proyectos y no con mentiras. Por eso solo me he preocupado de elaborar un programa cargado de compromisos y hoy mismo he dado a conocer 99 medidas para los empresarios de Madrid”.

Recuerda a Arturo Fernández que “el nombre de CEIM solo lo empañan las conductas poco ejemplares de quienes protagonizan continuadamente titulares de prensa”.

Y asegura: “Me llama la atención que el hecho de velar por la limpieza de las elecciones se confunda con acoso. Arturo Fernández confunde el acoso laboral con la misión de la Secretaria General de CEIM de ser la garante del cumplimiento de los estatutos y normas electorales. Eso es lo único que ha solicitado mi candidatura”.

Concluye que “ante la insinuación formulada por Arturo Fernández de que yo mismo y mi equipo de candidatura estamos detrás de la información publicada hoy por el diario El País, le insto a que pida explicaciones a la dirección del periódico».

En cuanto a las informaciones publicadas que apuntan a sus problemas empresariales, «Arturo Fernández debe buscar la responsabilidad en sí mismo y no culpar a los medios de comunicación ni a mi persona”, ha añadido.

Hilario Alfaro cree que “Arturo Fernández debe buscar a sus enemigos en otro lugar que no sea mi candidatura. Creo que es un síntoma de mal perdedor”.

Más información