Lourdes Goicocechea ha afirmado que, desde que entrara en la política, no ha vuelto a su despacho para interesarse por temas profesionales. La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que al entrar en política en el año 2011 dejó su despacho profesional, donde asesoraba a pymes en asuntos contables y fiscales, y ha asegurado que se dio de baja en autónomos y en el IAE, y no ha vuelto al despacho para interesarse por temas profesionales.
Goicoechea ha indicado, a preguntas del PSN en la comisión de investigación sobre la Hacienda foral, que su cartera de clientes es ahora gestionada por la persona que compartía con ella el despacho y ha dicho que con algunos de sus antiguos clientes puede mantener «una relación de amistad, pero no de otro tipo».
Según ha indicado, no ha vuelto a pasar por su despacho para interesarse por temas profesionales y ha explicado que abandonó esta tarea «para comenzar» en la política.
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…