El comité de huelga de Casbega en Fuenlabrada ha indicado que no existe en el ERE salida laboral para la plantilla de la ciudad madrileña. El comité de huelga de Casbega en Fuenlabrada ha señalado este lunes que los traslados geográficos que plantea Coca-Cola Iberian Partners para los trabajadores de esta planta son «despidos directos» asegurando que «no existe en el ERE salida laboral para la plantilla» de Fuenlabrada.
Y es que explican que se contempla en los requisitos la cercanía al centro de traslado como prioridad y Fuenlabrada es la «planta más alejada» de cualquier otra planta de embotellado. «La distancia mínima serian 400 kilómetros a la planta de Valencia y tendrían prioridad en este caso los trabajadores de Alicante», han indicado, según una información de Europa Press.
En un comunicado han indicado, además, que el proyecto fusión/integración en la península que concluye Coca-Cola Iberian Partners presentado el ERE es «exigencia y responsabilidad de Coca-Cola España y Coca-Cola Atlanta».
«Volvemos a denunciar la mala fe negocial tanto de la embotelladora como de Coca-Cola en este proceso, tanto en la mesa como en las formas y contenido del ERE presentado», han indicado desde el comité de huelga, criticando que la «transparencia» de la que presume la patronal «no existe».
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…