Categorías: Nacional

El Debate sobre el Estado de la Nación se celebrará el 25 y 26 de febrero

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado que la fecha se ha fijado de acuerdo con la oposición. El Gobierno ya ha fijado la fecha para la celebración del Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados. Será el 25 y 26 de febrero, tal y como ha anunciado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La elección de estos días se ha hecho de acuerdo con la oposición.

“Tras una comunicación con la oposición, se ha fijado la fecha para el Debate sobre el Estado de la Nación: 25 y 26 de febrero”, ha dicho Santamaría a los periodistas.

Una cita, la segunda de esta legislatura, que llegará un año y una semana después del último Debate y en la que Mariano Rajoy tratará de aparcar asuntos polémicos para centrar la atención en la economía y más concretamente en los últimos datos sobre las exportaciones, inversión exterior o prima de riego. No obstante, parece inevitable que salgan a colación temas como la reforma del aborto, la consulta soberanista de Cataluña o la corrupción.

Acceda a la versión completa del contenido

El Debate sobre el Estado de la Nación se celebrará el 25 y 26 de febrero

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

24 minutos hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

34 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

14 horas hace