La entidad presidida por Arturo Fernández presenta una oferta para comprar un 20% del ferial que se sumaría al 31% que ya tiene. La Cámara de Comercio de Madrid ha presentado una oferta para adquirir el 51% de Ifema, con lo que se convertiría en el socio mayoritario del recinto ferial madrileño.
Así lo ha confirmado a Europa Press el presidente de la entidad cameral, Arturo Fernández, quien ha detallado que la Cámara quiere invertir en este organismo ferial.
Según ha adelantado este lunes el diario ‘El País’, se ha propuesto la compra de un 20%, que se sumaría al 31 por ciento que ya tiene.
El capital de Ifema está dividido entre la Comunidad de Madrid (31%), el Ayuntamiento de Madrid (31%), la Cámara (31%) y la Fundación Especial Caja Madrid (7%).
Hace un mes, la propuesta de comprar una participación al Ayuntamiento y a la Comunidad se presentó al Pleno de la Cámara de Comercio. El Pleno acordó la semana pasada presentar la oferta al presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés.
Acceda a la versión completa del contenido
La Cámara de Comercio quiere hacerse con el 51% de Ifema
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…