Ignacio González prepara el Congreso del PP de Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El nuevo secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, se ha puesto manos a la obra en los preparativos del Congreso del partido de la región con el único objetivo de evitar cualquier intromisión de Génova. Este mismo fin de semana ha acudido a una de las múltiples cenas de Navidad que las agrupaciones populares de la región organizan en estas fechas para llamar a sus compañeros a cerrar filas en torno a Esperanza Aguirre.

Un PP de Madrid “referencia para todos los compañeros del PP de España”. Esta es la idea que ha iniciado a inculcar González entre las formaciones populares en la Comunidad de Madrid para trasladar a Mariano Rajoy la idea de un partido tan fiel a su ‘lideresa’ que sería capaz de repeler cualquier intento de intrusión en los diferentes procesos internos que se avecinan.

Y es que, quedan menos de tres meses para el Congreso Nacional del PP y poco más para el pertinente cónclave del partido en la región. Un plazo en el que desde el entorno de Aguirre se vaticinan ‘ataques’ desde la dirección nacional del partido ahora que Rajoy ha logrado acallar con la mayoría absoluta a los críticos de su partido.

Ante el nuevo poder que ostenta el presidente del PP y para evitar que este último trate de reducir el ‘peso’ de Aguirre en la cúpula popular, nada mejor que blindarse y tener en alerta a los populares de la región para responder a cualquier injerencia procedente de Génova.

De esta manera, Ignacio González ha iniciado lo que se convertirá en una ‘gira’ por las diferentes agrupaciones del PP de la Comunidad de Madrid a partir de los próximos días hasta final de año. Este fin de semana, la primera etapa se ha celebrado en Pinto. Ante 250 afiliados del partido de esta localidad, González ha ensalzado la importancia del partido en la región y su papel en la política nacional.

Unas visitas que se repetirán por toda la región y en las que se remarcará el liderazgo de Esperanza Aguirre.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA