Categorías: Nacional

Marhuenda reclama a Rajoy un canal en propiedad para la ‘tele’ de los obispos

El director de La Razón ha reclamado a Rajoy que 13TV tenga un canal en propiedad durante el debate político de ‘El Cascabel’. El director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, ha reclamado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un canal en propiedad para 13TV, y ha alegado que “es un fraude de ley y un escándalo en este país, que se adjudiquen licencias a personas. A ‘amiguetes’ que luego las alquilan”, según ha recogido la web periodistadigital.com.

Estas declaraciones han tenido lugar a raíz de un debate político (al que el periodista fue invitado) en el programa ‘El Cascabel’ generado en 13TV, en el que Antonio Jiménez a los mandos de la dirección, lanzaba el tema sobre la sentencia que dictó el Tribunal Supremo en la que anulaba las emisoras de TDT que fueron adjudicadas por el Gobierno de Zapatero, sin que mediara un concurso público.

Las cadenas afectadas por esta sentencia son nueve y asimismo, afectan a los cuatro operadores privados de cobertura nacional: Atresmedia, Mediaset, Net TV (Vocento) y Veo TV (Unidad Editorial). En esta línea, este asunto ha sentado bien en el resto de cadenas televisivas y grupos multimedia que no han sufrido las consecuencias negativas del Supremo.

En este debate introducido por Jiménez también se ha hablado del nacimiento de la cadena de televisión La Sexta, sobre la que se ha asegurado durante el debate que nace de “en una cancha de baloncesto en La Moncloa”, según ha dicho Jiménez.

Acceda a la versión completa del contenido

Marhuenda reclama a Rajoy un canal en propiedad para la ‘tele’ de los obispos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

1 hora hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

13 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

13 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

13 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

14 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

14 horas hace