La Asamblea de trabajadores de UGT Madrid ha aceptado la nueva propuesta realizada por el sindicato de rebajar el ERE en 12 personas, hasta las 32, y dar a los afectados 35 días por año trabajado hasta un máximo de 15 mensualidades. La Asamblea de trabajadores de UGT Madrid ha aceptado la nueva propuesta realizada por el sindicato de rebajar el ERE en 12 personas, hasta las 32, y dar a los afectados 35 días por año trabajado hasta un máximo de 15 mensualidades, según han explicado a Europa Press fuentes del sindicato.
El voto no ha sido unánime pero sí mayoritario, de manera que 34 trabajadores han votado a favor de aceptar la última proposición, fruto de la negociación entre sindicato y comité de empresa, mientras que otros 16 se han opuesto.
Finalmente, la proposición aprobada, conlleva reducir de 44 a 32 los trabajadores despedidos, supone alejarse de las condiciones fijadas por la reciente reforma labora, tal y como temían inicialmente algunos de los afectados.
Fuentes del sindicato han contado a la citada agencia que el objetivo de UGT Madrid siempre ha sido el de dar a los trabajadores afectados lo máximo posible dentro de la “complicada” situación económica que están sufriendo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…