Mario Conde abre un consultorio en Twitter y Facebook

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ex banquero multicondenado y, según algunos observadores políticos, impulsor del ‘lepenismo’ español, Mario Conde, abrirá mañana un consultorio en las redes sociales Twitter y Facebook para atender las preguntas o diferentes cuestiones que tengan los internautas, así como sus seguidores en la Fundación Civil que preside. Desde las 18 y hasta las 20 horas estos podrán saber la opinión de Conde a menos de una semana de la cita en las urnas.

Si el pasado viernes, el candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, se enfrentaba a los twitteros en un encuentro de apenas media hora que provocó más de un momento incómodo para el cabeza de lista socialista, ahora es Conde el que quiere dar respuestas a los internautas. Y nada menos que durante dos horas.

A través de los perfiles de Facebook y de Twitter del propio ex banquero y de la fundación que él preside (@marioconde y @fundacioncivil) todo el que lo desee puede enviarle mañana por la tarde sus cuestiones. Unas preguntas que, como todo hace presagiar, irán encaminadas a la cita en las urnas del próximo domingo. Y es que, según aseguran observadores políticos a EL BOLETIN, Conde está preparado ante la posibilidad de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, gane las elecciones generales sin mayoría absoluta, lo que sería un fracaso para la derecha española ante las excelentes encuestas que a su favor tienen los populares. El sector situado más a la derecha del panorama nacional, con el ex banquero a la cabeza, pediría rápidamente la ‘cabeza’ del hasta hoy líder del principal partido de la oposición.

Incluso si se hace realidad la mencionada mayoría absoluta, estas fuentes recalcan que Rajoy hará oídos sordos a las exigencias de estos colectivos como la derogación de la Ley del aborto, lo que también levantaría a este sector ultraconservador en su contra.

Habrá que esperar a mañana para seguir el encuentro que Mario Conde mantendrá desde las 18 horas en ambas redes sociales (Facebook y Twitter), aunque una hora antes ya se podrá presenciar un debate con los integrantes de su fundación.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA