El PSOE ironiza sobre este Gobierno “mágico” que ahorra 33.000 millones en pensiones sin rebajarlas
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, criticó duramente en la reforma de pensiones propuesta por el Ejecutivo e ironiza sobre el hecho de que diga que no supone ningún recorte “Es un Gobierno mágico: Ahorra 33.000 millones en pensiones sin rebajarlas”.
El político socialista aseguro en ‘Los desayunos de TVE’ que “hay un recorte brutal en pensiones a pesar de que Mariano Rajoy lo negó” y criticó que el presidente ha traspasado “su última frontera”.
Óscar López recuerda que hubo una reforma de pensiones con el PSOE que fue “pactada, no como la actual”, pero que no se ha dejado que la reforma de pensiones de 2011 entre en marcha.
Respecto al ‘caso Bárcenas”, Oscar López insiste en que “Rajoy mintió el 1 de agosto” ya que está claro que “Luis Bárcenas estaba en el PP” y reiteró que el PSOE tiene la moción de censuras obre la mesa: “no la descartamos”.
A la pregunta de si ¿está seguro de que hubo financiación irregular en el PP? el político socialista respondió: “Absolutamente”.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…