Las horas más bajas de Ana Botella e Ignacio González

Noticias Madrid

Las horas más bajas de Ana Botella e Ignacio González

Ana Botella e Ignacio González

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha asestado un duro golpe al proceso de privatización de seis hospitales tras ordenar ayer la suspensión cautelar del proceso a raíz de un recurso presentado por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem).

El varapalo judicial a la controvertida privatización sanitaria, que muchos consideran puede ser definitivo, se produce justo cuando aumentan las dudas sobre la viabilidad del otro gran proyecto sobre el que Ignacio González ha apuntalado su legislatura: Eurovegas.

Y es que continúa aumentando la incertidumbre sobre el futuro de Eurovegas en Alcorcón tras las malas noticias recibidas por Sheldon Adelson en los últimos días: que la capital no organizará los Juegos Olímpicos y que el Gobierno no quiere cambiar la ley antitabaco. Por ello, se multiplican las informaciones que apuntan a que el magnate estadounidense estaría buscando nuevos destinos lejos de Madrid para su complejo de juego y ocio.

Por su parte, Ana Botella es la víctima directa de la nueva derrota de la candidatura olímpica de Madrid, aspiración a la que la alcaldesa había apostado todas sus cartas después de que su gestión fuera puesta en entredicho a raíz de la tragedia del Madrid Arena, tanto dentro de su propio partido como por los medios de comunicación afines.

Distintos analistas políticos auguran un negro futuro electoral para la esposa de José María Aznar y dan por hecho que Botella no será la candidata en 2015 a la Alcaldía de Madrid.

También ponen ‘en cuarentena’ que el ‘delfín’ de Esperanza Aguirre sea el cabeza de lista en las autonómicas. ¿El motivo? El PP no puede permitirse perder su feudo principal: Madrid, tanto a nivel regional como local, tal y como vienen avisando machaconamente las encuestas.

Más información