La Audiencia Nacional ha comenzado a las 9 horas el volcado de la información que contienen los dos ordenadores que el extesorero del PP Luis Bárcenas utilizaba en Génova con una gran sorpresa. Uno de estos dos portátiles, de la marca Toshiba, no tenía disco duro e información relevante, según ‘El País’. Desde el PP se explica que destruyeron esta memoria para que otro trabajador del partido pudiera utilizarlo.
El PP restauró, por lo menos, uno de los dos ordenadores del que fuera responsable de la Tesorería de los populares cuando dijo ‘adiós’ al partido. Así lo reconoce Génova en un escrito enviado anoche al juez Pablo Ruz ante el volcado del contenido de los portátiles de Bárcenas que se ha iniciado hoy.
El disco duro fue destruido y la información que contenía, que podría para cotejar las anotaciones contables del extesorero sobre la presunta contabilidad irregular del PP, borrada para que otro trabajador del partido pudiera utilizar este portátil. Eso sí, antes, según los populares, Bárcenas ya había instalado otra memoria.
Aún se desconoce qué pasa con el otro de los ordenadores, un Mac, cuya información aún se está volcando.
Bárcenas ya denunció en marzo al PP por no devolverle estos dos ordenadores personales portátiles con los que trabaja en su despacho en la sede nacional del partido.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…