Rosalía Iglesias, esposa del extesorero del PP, no ha acudido esta mañana a la Audiencia Nacional, tal y como había sido citada por el juez Pablo Ruz, para que el instructor del ‘caso Gürtel’ le comunicara en persona el inicio del embargo de sus bienes al no abonar la fianza de seis millones de euros por responsabilidad civil.
En un escrito remitido por la abogada de Iglesias, Dolores Márquez de Prado, esta última consideraba “innecesaria” la comparecencia de la esposa del extesorero del PP, según Europa Press, por lo que ha decidido no acudir a las nueve de la mañana a esta cita. Eso sí, se compromete a presentar una lista con los bienes que pueden ser embargados para hacer frente a la mencionada fianza.
Esto ha provocado que los afectados por las preferentes de Bankia que se encontraban a las puertas de esta sede judicial se hayan quedado con las ganas de reprender a Iglesias. A pesar de esto sí que han coreado lemas como ‘Esa mujer… A Soto del Real también’ o ‘¿Dónde está la justicia’.
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…
La semana ha transcurrido bajo la influencia de flujos de inversión que revalorizan a las…