Rosalía Iglesias, esposa del extesorero del PP, no ha acudido esta mañana a la Audiencia Nacional, tal y como había sido citada por el juez Pablo Ruz, para que el instructor del ‘caso Gürtel’ le comunicara en persona el inicio del embargo de sus bienes al no abonar la fianza de seis millones de euros por responsabilidad civil.
En un escrito remitido por la abogada de Iglesias, Dolores Márquez de Prado, esta última consideraba “innecesaria” la comparecencia de la esposa del extesorero del PP, según Europa Press, por lo que ha decidido no acudir a las nueve de la mañana a esta cita. Eso sí, se compromete a presentar una lista con los bienes que pueden ser embargados para hacer frente a la mencionada fianza.
Esto ha provocado que los afectados por las preferentes de Bankia que se encontraban a las puertas de esta sede judicial se hayan quedado con las ganas de reprender a Iglesias. A pesar de esto sí que han coreado lemas como ‘Esa mujer… A Soto del Real también’ o ‘¿Dónde está la justicia’.
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…
En un contexto de tensiones geopolíticas y desaceleración económica, Sudáfrica estrena su presidencia con el…
La construcción de la nueva unidad de protonterapia de La Paz consolida una trayectoria de…