Categorías: Nacional

La esposa de Bárcenas planta a Ruz en su cita en la Audiencia Nacional

Rosalía Iglesias, esposa del extesorero del PP, no ha acudido esta mañana a la Audiencia Nacional, tal y como había sido citada por el juez Pablo Ruz, para que el instructor del ‘caso Gürtel’ le comunicara en persona el inicio del embargo de sus bienes al no abonar la fianza de seis millones de euros por responsabilidad civil.

En un escrito remitido por la abogada de Iglesias, Dolores Márquez de Prado, esta última consideraba “innecesaria” la comparecencia de la esposa del extesorero del PP, según Europa Press, por lo que ha decidido no acudir a las nueve de la mañana a esta cita. Eso sí, se compromete a presentar una lista con los bienes que pueden ser embargados para hacer frente a la mencionada fianza.

Esto ha provocado que los afectados por las preferentes de Bankia que se encontraban a las puertas de esta sede judicial se hayan quedado con las ganas de reprender a Iglesias. A pesar de esto sí que han coreado lemas como ‘Esa mujer… A Soto del Real también’ o ‘¿Dónde está la justicia’.

Acceda a la versión completa del contenido

La esposa de Bárcenas planta a Ruz en su cita en la Audiencia Nacional

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

6 horas hace

Portugal endurece su política migratoria: Montenegro anuncia la expulsión de inmigrantes irregulares

El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…

8 horas hace

Netanyahu cancela su viaje a Azerbaiyán y moviliza a reservistas: Israel se prepara para una gran ofensiva en Gaza

El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…

8 horas hace

Mueren 57 personas por hambre en Gaza tras dos meses de bloqueo israelí y el cese de la ayuda humanitaria

La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…

10 horas hace

Warren Buffett anuncia su relevo en Berkshire Hathaway: Greg Abel será el próximo director ejecutivo

En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…

10 horas hace

Bitcoin y Ethereum impulsan la recuperación económica del mercado cripto esta semana

La semana ha transcurrido bajo la influencia de flujos de inversión que revalorizan a las…

13 horas hace