Rosalía Iglesias, esposa del extesorero del PP, no ha acudido esta mañana a la Audiencia Nacional, tal y como había sido citada por el juez Pablo Ruz, para que el instructor del ‘caso Gürtel’ le comunicara en persona el inicio del embargo de sus bienes al no abonar la fianza de seis millones de euros por responsabilidad civil.
En un escrito remitido por la abogada de Iglesias, Dolores Márquez de Prado, esta última consideraba “innecesaria” la comparecencia de la esposa del extesorero del PP, según Europa Press, por lo que ha decidido no acudir a las nueve de la mañana a esta cita. Eso sí, se compromete a presentar una lista con los bienes que pueden ser embargados para hacer frente a la mencionada fianza.
Esto ha provocado que los afectados por las preferentes de Bankia que se encontraban a las puertas de esta sede judicial se hayan quedado con las ganas de reprender a Iglesias. A pesar de esto sí que han coreado lemas como ‘Esa mujer… A Soto del Real también’ o ‘¿Dónde está la justicia’.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…