Floriano tilda de “broma” la moción de censura que quiere plantear el PSOE

Nacional

Floriano tilda de “broma” la moción de censura que quiere plantear el PSOE

Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización del PP

Caros Floriano ha cargado hoy contra la decisión del PSOE de negociar con el resto de partidos de la oposición para presentar una moción de censura contra el Gobierno. En opinión del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, es una “broma” que los socialistas, “con lo que tenemos los españoles, estén hablando de una moción”. En su opinión, eso “es ponerse al servicio del interés de un presunto delincuente que está en la cárcel”.

“Lo del PSOE es mas grave de lo que nos creíamos. Y el señor Rubalcaba está intentando salir de su propia ceniza a los hombros de Bárcenas y está convirtiendo al PSOE en el portavoz de alguien que está en la cárcel. La mayoría de los socialistas, no de los dirigentes, creo que lo están viendo también con malos ojos”. Así lo ha indicado Floriano en una entrevista en la Cadena COPE, donde ha dicho también que “Bárcenas es rehén de las propias mentiras que ha ido acumulando a lo largo de veinte años y el Gobierno a lo único que se debe es a su responsabilidad de sacar a España adelante y de responder ante todos los españoles”.

El extesorero del PP “puede haber llegado a apuntar en sus papeles lo que a él le parezca oportuno con el ánimo de crear un clima horroroso para todo el mundo”, ha dicho Floriano, pero “el PP tiene una única contabilidad que está en el Tribunal de Cuentas y que en este momento está a disposición del juez. Somos el partido más transparente de toda la escena española” ha insistido.

Asimismo, en cuanto a las explicaciones de Mariano Rajoy sobre este asunto, Floriano ha querido dejar claro que el presidente del Gobierno “dio una explicación absolutamente contundente en el debate sobre el Estado de la Nación”.

“Se ha expresado también ante la opinión publica y los órganos del partido en varias ocasiones, la primera por el mes de febrero y ningún hecho que se haya producido desde entonces ha contradicho lo que dijo en su momento”. Por eso, “si no hay contradicción no tiene sentido que tenga que estar saliendo al paso de cada rumor, comentario o noticia sensacionalista, que por muy en letras grandes que se ponga, no le dan verdad”, ha concluido.

Más información