Juan Miguel Villar Mir se ha desmarcado del ‘caso Bárcenas’ y ha asegurado que las informaciones sobre las supuestas donaciones al PP que aparecen en los ‘papeles’ del extesorero son “absolutamente falsas”. Asimismo, ha manifestado su confianza en que «este tema se aclare rápidamente».
El ‘caso Bárcenas’ ha irrumpido en la rueda de prensa previa a la junta general de accionistas de OHL en la que el presidente de la constructora ha asegurado que desde que “el primer día” vio publicado en la prensa estos presuntos donativos, “dije, nada más verlo, que era absolutamente falso y es absolutamente falso”.
Según Villar Mir todo el proceso se centra en “una fotocopia de un papel que no se sabe si existe”, según recoge Europa Press. Por ello, el empresario ha señalado que “estamos pendientes de comparecer ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y espero que este tema se aclare rápidamente, porque el 100% de lo publicado, al menos en lo que a OHL respecta, es falso”.
Será el próximo 27 de mayo cuando Villar Mir acuda a los juzgados como imputado junto al resto de los supuestos donantes del PP que aparecen en los ‘papeles secretos’ de Bárcenas.
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…