Los antiguos trabajadores de Telemadrid se burlan de Manuel Lamela
Nacional

Los antiguos trabajadores de Telemadrid se burlan de Manuel Lamela

Los trabajadores que fueron despedidos de Telemadrid con el ERE ponen su granito de arena en la polémica desatada por la relación laboral de Manuel Lamela con Assignia Infraestructuras, empresa que gestiona todos los servicios privatizados del hospital de Aranjuez. En su sección ‘Monigotex’ exconsejero de Sanidad de la región se ‘defiende’ de una manera bastante especial de las críticas de una manera muy especial.

Frente a una Oficina de Empleo, como si se tratara de Mariano Rajoy, un monigote que simula ser Lamela se pregunta a qué viene tanto revuelo. “Vamos a ver vamos a ver porque estoy hecho un lío”, asegura el extitular de Sanidad de la Comunidad de Madrid que recrimina que lo que a la gente le molesta en todo esto es que “los demás trabajemos”.

“Yo tenía que buscar trabajo y casualmente lo he encontrado en esta empresa que gestiona un hospital”, en referencia a Assignia, “que lo gestiona porque yo le di una concesión”, señala el peculiar monigote creado por los extrabajadores de Telemadrid en un intento por provocar alguna sonrisa.

Y es que, el ‘monigotex’ de Lamela no se explica esta agitación. “Es que liais muy fino, lo importante es que es un parado menos, no hurguéis, que no hay donde rascar”, aconseja en un video de apenas medio minuto.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.