Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP, aseguró a quienes les acusan de actuar contra el “mensajero”, en alusión a la denuncia presentada por el diario El País, que esa norma rige siempre que “el mensajero no levante insidias y no se haga eco de informaciones falsas”.
Recordó que “la libertad de expresión tiene que tener límites” y señaló que “en este caso el mensajero se ha extralimitado en una libertad a la que tiene pleno derecho”.
Además señaló que no se ha actuado contra El Mundo, que también denunció pagos en negro, porque el diario del Grupo Prisa ha sido el que más daño ha causado al partido y había más posibilidades de ganar la demanda en opinión de los servicios jurídicos del PP.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…