Categorías: Nacional

Cospedal y Gallardón se reúnen para “ultimar” la querella del PP contra Bárcenas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se han reunido esta mañana en el ministerio para “ultimar” los detalles de la querella que el PP presentará contra Luis Bárcenas, según han asegurado fuentes populares.

Casi un mes después de anunciar que Génova emprendería acciones judiciales contra el extesorero del partido por los ‘papeles secretos’ que publicaban varios medios, el PP puede tener lista su querella. Por lo menos eso es lo que aseguran algunos medios que se han hecho eco de la reunión que han mantenido esta mañana Cospedal y Gallardón para cerrar los últimos detalles de esta demanda.

Así lo aseguran fuentes del partido a Europa Press que no aclaran como se confeccionará esta acción en los tribunales. Si será una querella, una demanda o contra qué delitos se presentará.

A la espera de conocer de que se confirme esta iniciativa, hace apenas unos minutos, el Juzgado de Instrucción nº 38 de Madrid ha acordado la inadmisión de la querella interpuesta por Ana Palacio contra Bárcenas por el presunto delito de falsedad documental.

La veterana dirigente del PP tendrá tres días para presentar un recurso al respecto.

Acceda a la versión completa del contenido

Cospedal y Gallardón se reúnen para “ultimar” la querella del PP contra Bárcenas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

5 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

5 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

6 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

6 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

7 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

8 horas hace