El ‘caso Bárcenas’, protagonista del primer Comité Ejecutivo del PP de 2013

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne esta mañana con la cúpula directiva del PP y los máximos responsables autonómicos del partido en Génova en una cita donde toda la atención se centrará en la polémica por las cuentas del extesorero popular Luis Bárcenas en Suiza y los supuestos pagos de sobresueldos en negro. Hoy mismo, se ha desvelado que tiene un imperio agrícola en Argentina.

Hoy, 21 de enero, Rajoy preside el primer Comité Ejecutivo Nacional del PP de este año. Una cita, convocada hace más de una semana para informar a los máximos responsables del partido la ‘hoja de ruta’ del Gobierno para los próximos seis meses, llega en pleno huracán por el ‘escándalo Bárcenas’.

Las informaciones relacionadas con el extesorero y exsenador popular acapararán el interés de esta reunión, donde se espera que los ‘barones’ autonómicos del partido le trasladen al propio Rajoy su malestar por esta polémica y la necesidad de solucionar este caso ‘caiga quien caiga’.

Hoy mismo se ha conocido un capítulo más en la trama relacionada con Bárcenas. Según El País, el exsenador, junto a Ángel Sanchís, extesorero del PP hasta 1988 y procesado por financiación ilegal del PP en el ‘caso Naseiro’, tienen un “imperio agrícola” en Argentina de 30.000 hectáreas.