El 15M convoca una concentración ante la sede del PP para pedir la “dimisión de González, Lasquetty y demás calaña”

Sede del PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El 15M, en alianza con los Yayoflautas, la Marea Verde, los profesionales sanitarios y demás asociaciones ciudadanas, han convocado para mañana, día 19, una concentración a las puertas de la sede nacional del PP para denunciar la multitud de casos de corrupción en los que, presuntamente, están involucrados cargos del partido. Ante esto, claman por la “dimisión de Ignacio González, Javier Fernández-Lasquetty y demás calaña”.

Bajo el hashtag #Corrupplandia, está corriendo como la pólvora en Twitter la convocatoria de una concentración mañana a las 19 horas con la que escenificar la indignación que el 15M y demás colectivos sociales despierta la “corrupción del PP”. “Porque queremos fuera del Gobierno a quienes nos roban impunemente” reza uno de los carteles de esta manifestación.

Una iniciativa que surge apenas 24 horas después de que el presidente de la Comunidad de Madrid admitiera que es propietario de un ático de lujo valorado en 770.000 euros en Marbella y el mismo día en el que se conoce que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, regularizó 10 millones de euros, de los 22 millones que tenía en un cuenta en Suiza, con la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Además de cargar contra González y Bárcenas, en las redes sociales se llama a secundar esta acción recordando el ‘caso de los trajes’ y la figura de Francisco Camps y Ricardo Costa, así como la privatización de Sanidad llevada a cabo por el consejero madrileño, Javier Fernández-Lasquetty.