Un chiste verde mete en un lío a Ignacio González

Nacional

Un chiste verde mete en un lío a Ignacio González

“Los Reyes Magos tenían frío y les di un abrigo. Tenían sed y les di agua. Tenían hambre y les di comida. Querían sexo… y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres y uno es negro, ja, ja, ja”. Este chiste ha metido en un gran lío a Ignacio González después de que un colaborador suyo lo colgara “por error” en el perfil que el presidente madrileño tiene en Twitter.

La broma permaneció apenas unos minutos en la cuenta @ igonzalezPP, pero fue suficiente para que corriera como la pólvora por la red social y para que muchos tuiteros hicieran una captura del comentario. De nada sirvió la rápida respuesta del presidente: “Una persona de mi equipo ha pinchado por error en un enlace y se ha publicado un tuit que no es mío. Disculpad”.

No es la primera vez que un político se mete en un lío por un comentario de Twitter colgado por error. Muy recordados son los mensajes que se pudieron ver en el perfil de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, sobre los récords conseguidos en un juego. Báñez los atribuyó a una travesura de su hijo.

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, vivió una experiencia similar: cerró su cuenta tras difundirse también la puntuación obtenida en un juego.

Más información