Nacional

Ignacio González presume en Twitter de contar con el apoyo ‘explícito’ de Rajoy y Cospedal

Ignacio González ha querido acallar los rumores que circulan por los mentideros políticos, que aseguran que Génova no quiere que sustituya a Esperanza Aguirre, presumiendo en Twitter de contar con el apoyo ‘explícito’ de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

“Agradezco de corazón al presidente Rajoy y a Cospedal su apoyo explícito hacia mi y al PP de Madrid para la investidura como presidente”. Así lo publicaba el jefe el Ejecutivo regional en funciones poco después de acudir al desayuno que ha protagonizado esta mañana la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP.

Un acto al que González ha acudido haciendo gala de su nuevo cargo y en el que buscaba un acercamiento con Génova para lograr su visto bueno de cara a su investidura, que previsiblemente se celebrará la semana que viene.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto