La Infanta Cristina despistó a los medios en Vitoria, antes de llegar a Palma

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Después de muchas visitas con una enorme expectación de medios en las puertas de la urbanización en la que reside la familia Urdangarín en Vitoria, parece que los ‘paparazzi’ han decidido dejar tranquila a la Infanta Cristina en la capital alavesa antes de su viaje a Palma.

Según ha podido conocer EL BOLETÍN, se ha visto a la hija del Rey en las inmediaciones de la casa de su familia política, realizando tareas cotidianas como comprar el pan y el periódico en una panadería cercana.

Los vecinos de la zona afirman no haber visto a Iñaki Urdangarín en este viaje de Cristina y sus hijos. Además, les llama la atención la poca seguridad que ha rodeado en esta ocasión a la ‘corte’ de la Borbón y de sus hijos.

Además, la Casa del Rey ha anunciado de manera oficial que tanto la Infanta como su hermana Elena y la Reina, pasarán juntas unos días de vacaciones en Palma de Mallorca junto a los hijos de estas. Con esta declaración, se descarta que acuda finalmente el marido de Cristina, Iñaki Urdangarin, que sigue apartado de todas las actividades oficiales y privadas de la familia real por su implicación con el caso Noos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA