Rubalcaba reúne a la Ejecutiva Federal del PSOE para analizar el rescate

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado a la Ejecutiva Federal del partido para analizar la situación económico-financiera del país tras el rescate de la UE a la banca española.

A la espera de que se produzca este reunión en Ferraz, Rubalcaba ha pedido hoy al Gobierno que ponga fin a su “clamorosa ausencia” ante una situación económica tan delicada y “que gobierne”, que tome decisiones y que explique a los ciudadanos “todos los días” cómo están “las cosas y cómo cree que se pueden solucionar”.

Asimismo, ha calificado de “desastre” la gestión del rescate financiero por parte del Ejecutivo, ante el goteo de informaciones que llegan de Bruselas y que apuntan cada día a que esa gestión ha sido aún “peor”.

No obstante, ha considerado que “no es momento de críticas”, sino de pedir al Gobierno que gobierne, al BCE que intervenga para estabilizar la deuda y a la Unión Europea que se tome “definitivamente en serio” la situación y apruebe un plan de crecimiento, porque “los mercados saben que sólo pagaremos la deuda si crecemos”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA