El 15M convierte en una fiesta el cierre de cuentas en Bankia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ante la incertidumbre que sobrevuela sobre Bankia y los más de 23.000 millones de euros para sanearla, los indignados han decidido convertir en una fiesta el momento en el que un cliente dice adiós a su ‘relación’ con la entidad y cierra su cuenta.

Una fiesta en una sucursal de Bankia en dos minutos. Sí, aunque no lo crean es posible. Y así lo han demostrado los indignados en un video titulado ‘Fiesta #CierraBankia’ en el que celebran cómo una clienta de la entidad que hasta hace unas semanas presidía Rodrigo Rato cierra su cuenta.

En apenas unos segundos, una veintena de personas irrumpen en la sucursal del grupo financiero con globos, confeti, música e incluso champán para festejar el paso dado por la que hasta ese momento era una más de las personas con cuenta en Bankia. Ante el asombro de los propios trabajadores del banco y del resto de clientes, este colectivo de todas las edades baila y salta al grito de “cierra Bankia”.

Un espectáculo que apenas dura dos minutos, momento en el que dicen adiós y se van de la sucursal dejando sólo un rastro de papelillos de colores por el suelo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA