Camps saca de quicio por enésima vez al juez del ‘caso de los trajes’

Nacional

Camps saca de quicio por enésima vez al juez del ‘caso de los trajes’

El ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha sacado de quicio hoy, por enésima vez, al juez que preside el tribunal que le juzga por un presunto delito de cohecho impropio en el ‘caso de los trajes’, Juan Climent. “Señor Camps, por favor, estese quieto, no haga gestos de aprobación o desaprobación de lo que dice quien sea. Ya no sé cómo explicárselo”, le ha pedido el magistrado.

Ya van veinte sesiones del juicio por el ‘caso de los trajes’ y Francisco Camps sigue sin mantener la compostura en los juzgados. Si ayer, Climent abroncó al actual diputado del PP en las Cortes valencianas por el reiterado uso del móvil durante el proceso, hoy le ha vuelto a llamar la atención por sus continuos gestos en las declaraciones de los testigos.

Apenas había pasado una hora desde que comenzara la sesión y el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la región ha tenido que para el proceso para rogar a Camps que se estuviese “quieto”. “No haga gestos por favor, solo le pido eso”, le ha pedido el magistrado durante la declaración de un perito, funcionario del Ministerio de Economía y Hacienda.

Con anterioridad, Climent, antes de comenzar la sesión, ya había solicitado al ex presidente de la Generalitat que adelantase su posición en su asiento al no poder verle el juez al estar tapado por el abogado de Ricardo Costa, Juan Casanueva.

Más información